martes 3/8/21

López Estrada recibe a Marcos Merino, integrante de la Secretaría Técnica del Villarreal

Recepción de Marcos Merino.

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, acompañado por el concejal de Deportes, Nacho González, ha recibido a Marcos Merino Mazón, integrante de la Secretaría Técnica del Villarreal C.F., actual campeón de la Europa League.

López Estrada y González han transmitido al técnico torrelaveguense las felicitaciones de la Corporación y de toda la ciudad por este "gran" triunfo, que ha colocado al Villarreal una vez más entre los mejores equipos de Europa, ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

También han repasado la trayectoria profesional de Merino en el club, al que llegó en 2014 como entrenador de cantera y en el que a lo largo de siete temporadas --la 2021-2022 será su octava temporada en el 'submarino amarillo'-- ha pasado por diferentes puestos (coordinador de ojeadores, técnico del primer equipo como asistente).

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

"Para el deporte torrelaveguense y en especial para los jóvenes es importante tener referencias como Marcos Merino", ha dicho López Estrada.

Durante el encuentro, Merino Mazón ha entregado al regidor una camiseta firmada del Villarreal y una cerámica que representa al 'submarino amarillo'.

López Estrada recibe a Marcos Merino, integrante de la Secretaría Técnica del Villarreal
Comentarios