miércoles 5/8/20

La liga de bolos echa a andar con el apoyo de CaixaBnk

La liga de bolos echa a andar con el apoyo de CaixaBnk

La competición oficial de bolos cántabros ya ha echado a andar y, por octavo año consecutivo, lo ha hecho de la mano de CaixaBank, entidad que vuelve a convertirse en patrocinador principal de la Federación Cántrabra de Bolos.

El nuevo acuerdo ha sido suscrito por la directora comercial de CaixaBank en Cantabria y Asturias, Celia Torío, y el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Serafín Bustamante.

De esta manera, CaixaBank volverá a dar nombre al Torneo de Maestros, así como a las pruebas que componen la Semana Bolística, que esta temporada, dada la emergencia sanitaria, reformulará su formato haciéndola en diferentes sedes, pero que volverá a contar con los mejores jugadores del momento, ha informado la entidad en nota de prensa.

Torío ha puesto en valor la importancia de la vuelta a la competición y ha señalado que los jugadores, las peñas y la Federación "han demostrado un saber estar y una capacidad de anticipación total" que es lo que permite rubricar este acuerdo.

Para CaixaBank, es una "gran noticia" poder estar, por octavo consecutivo, acompañando al mundo de los bolos en Cantabria, "y mucho más en un año tan complejo como éste". Además, "no hay mejor manera que, hacerlo en eventos con tanto peso como lo son la Semana Bolística y el Torneo de Maestros", ha señalado Torío.

Por su parte, Serafín Bustamante ha destacado que es importante "poder sacar adelante el verano y volver a ver competir a nuestros jugadores a lo largo de toda las boleras cántabras es la mejor manera mejor manera de devolver toda la confianza que ha vuelto a depositar CaixaBank en nosotros y que se ha convertido en un aliado fundamental de bolos cántabros".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La liga de bolos echa a andar con el apoyo de CaixaBnk
Comentarios