martes. 27.09.2022

Liberbank se ha convertido en uno de los patrocinadores del Sardinero Hockey Club femenino, continuando así con su apoyo al deporte femenino.

De esta forma, las jugadoras del primer equipo, que compite en la máxima categoría del hockey español, la Liga Iberdrola de División de Honor, llevarán imagen de Liberbank en sus equipaciones.

El convenio, que estará vigente durante toda la temporada, se ha firmado por parte del presidente del Club, Pablo Galán, y la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique, acompañados por el director regional de Cantabria Centro de la entidad, Rafael Álvarez.

Gracias a este patrocinio, Liberbank refuerza su firme apuesta por el deporte femenino y, asimismo, en línea con los propios valores del Club, fomenta la inclusión a través del deporte.

El Sardinero Hockey Club es un equipo de referencia en el deporte cántabro cuyo objetivo es impulsar y difundir la práctica del hockey contribuyendo a la formación de deportistas y fomentando los valores básicos como el de la solidaridad y deportividad como parte esencial de la educación de las personas.

Con sede en Santander, cuenta con más de 400 jugadores y jugadoras de diversas categorías.

Liberbank continúa su apoyo al deporte femenino y patrocina al Sardinero Hockey
Comentarios