martes 4/8/20

La Corporación felicita al Charles por su acceso a Segunda B

La Corporación felicita al Charles por su acceso a Segunda B

Representantes de la corporación municipal de Laredo se congregaron en la tarde de ayer en los jardines de la entrada del Ayuntamiento para recibir al CD Laredo y felicitarle por su ascenso a Segunda División B.

La alcaldesa de la villa, Charo Losa, y el concejal de Deportes, Ricardo Lombera, en compañía del futbolista pejino José Emilio Amavisca, recibieron al equipo directivo, al cuadro técnico y a los jugadores del club conocido como el Charles.

Todo ello sin olvidar las medidas de precaución frente al COVID-19, con un público limitado y organizado en sillas.

El locutor Rafa Sánchez condujo el evento y la regidora felicitó al Laredo por "todo el esfuerzo que han realizado para lograr un ascenso que no se había conseguido en décadas". Además, recordó como el Charles ha estado presente en el día a día de las familias de la villa y destacó los valores que encarna el deporte.

Por su parte, el concejal de Deportes mostró su alegría por el ascenso a Segunda División B y confió en que tanto el Ayuntamiento como los jugadores "sabrán estar a la altura para mantener lo conseguido".

El campeón de Europa y de Liga José Emilio Amavisca se dirigió a los jugadores del Charles poniendo en valor su labor. "Yo quería estar aquí para daros la enhorabuena porque sé que una cosa como la que habéis hecho es muy complicada. Hace 31 años que no se conseguía. El Club Deportivo Laredo lo ha conseguido y en un año en el que lo tenéis mucho más difícil, en una temporada tan extraña, tan rara, con tanto parón, con lo que difícil que es mantenerse en forma", aseguró.

Y el presidente del CD Laredo, José Miguel San Román, dio las gracias a la alcaldesa y al concejal de Deportes por su apoyo al equipo. También reconoció el esfuerzo de todos los presidentes que ha tenido en sus 102 años de historia el club y pidio al equipo de Gobierno que continúe "volcado" con el club.

Por último, el entrenador y el capitán del equipo destacaron los valores del deporte, mostraron su satisfacción por el ascenso y agradecieron al Ayuntamiento de Laredo que se implique con el deporte del municipio.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

La Corporación felicita al Charles por su acceso a Segunda B
Comentarios