lunes 20/9/21

Los jugadores del Racing se someten mañana a pruebas Covid para iniciar el martes la pretemporada

PCR a un jugador del Racing
PCR a un jugador del Racing

La pretemporada del Racing 2021/22 comenzará con test de antígenos para detectar posibles casos de Covid-19 y pruebas físico- médicas que permitirán, tras su análisis, regular la carga detrabajo.

Así, los futbolistas del primer equipo verdiblanco y los filiales reclutados por Guillermo Fernández Romo (siete tras la incorporación de Marcos Bustillo a causa del positivo en coronavirus arrojado por Martín Solar) están citados escalonadamente en el edificio multifuncional de las Instalaciones Nando Yosu mañana lunes, 12 de julio, a partir de las 9.00 horas.

El primer entrenamiento racinguista en el césped, por lo tanto, se llevará a cabo en La Albericia el martes día 13. El conjunto cántabro tendrá por delante siete semanas de preparación estival antes del comienzo de su participación en Primera RFEF, categoría de nueva creación este curso que arrancará el último fin de semana de agosto.

Antes, los pupilos de Guillermo Fernández Romo disputarán siete partidos amistosos para llegar en "óptimas condiciones" a su debut liguero. El primer ensayo estival será ante el Sporting B en Galizano el viernes 23 de julio, a las 19.00 horas, ha informado el club en un comunicado.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Los jugadores del Racing se someten mañana a pruebas Covid para iniciar el martes la...
Comentarios