lunes 20/9/21

El jugador del Rayo Marcos Bustillo se incorpora a la pretemporada del Racing tras el positivo en Covid de Martín Solar

El jugador del Rayo Cantabria Marcos Bustillo se incorporará a la pretemporada 2021/22 del Racing tras el positivo en Covid-19 arrojado por Martín Solar.

El futbolista del primer equipo verdiblanco, que fue sometido a una prueba PCR, tiene síntomas leves y permanece confinado en sudomicilio, según ha informado el club en un comunicado.

Bustillo, que ha reforzado el filial racinguista este verano -llegó a la entidad verdiblanca procedente del Club Deportivo Tropezón, con el que logró la clasificación para Segunda RFEF- es elséptimo jugador del Rayo que comenzará los entrenamientos estivales a las órdenes de Guillermo Fernández Romo.

Y es que junto al centrocampista, que cumple su segunda etapa en el club y puede actuar tanto de pivote como de interior, están citados en las Instalaciones Nando Yosu este lunes día 12 los filiales Germán Fernández, Juan Gutiérrez, Simón Luca, Mario Jorrín, Dani González y Saúl García.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El jugador del Rayo Marcos Bustillo se incorpora a la pretemporada del Racing tras el...
Comentarios