lunes. 08.08.2022

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander ha convocado subvenciones por valor de 338.000 euros para promocionar y fomentar el deporte en la ciudad durante este año 2022.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este viernes la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos deportivos anuales destinadas a clubes, entidades deportivas y asociaciones ciudadanas inscritas en el Registro General de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento, así como las Fundaciones Deportivas cuyo domicilio estatutario se ubique en la capital y sus beneficiarios y fines sean deportivos.

También se destinarán a los proyectos de organización de eventos deportivos: Las actuaciones y eventos acordes con la planificación general municipal en materia de deportes, que se desarrollen en el municipio y que, por su trascendencia deportiva o social, tengan interés relevante para la ciudad.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOC, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de cualquier administración pública.

El IMD destinará 338.000 euros para la promoción y fomento del deporte en Santander
Comentarios