viernes 18/6/21

Homenaje de la Federación Cántabra de Golf a Juan Antonio Herrera

Homenaje de la Federación Cántabra de Golf a Juan Antonio Herrera

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha sumado este lunes al homenaje que la Federación Cántabra de Golf ha brindado a Juan Antonio Herrera Sánchez 'Miguel' con la concesión de la Medalla e Insignia al Mérito de esta organización y ha querido destacar "sus valores, trayectoria y entrega desinteresada a favor del golf cántabro".

La Federación trata de reconocer el papel de Herrera como precursor y fundador del Club de Golf Torrelavega hace 25 años y como presidente de mismo durante dos décadas, informa el Gobierno en un comunicado.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Además, tanto el presidente como los representantes de la Federación han destacado el impulso que Herrera ha dado a numerosos proyectos en beneficio de este deporte a pesar de no contar con campo propio.

La entrega de la distinción, que debido a las restricciones sanitarias no pudo realizarse en la Gala anual de la Federación, ha tenido lugar formalmente esta lunes en la sede del Ejecutivo de Cantabria en presencia del presidente Revilla.

Han estado también presentes Hilario Castanedo -por ser el presidente de la Federación en el momento de concesión de la medalla-, y Juan Carlos Alba, presidente actual de la entidad deportiva.

Homenaje de la Federación Cántabra de Golf a Juan Antonio Herrera
Comentarios