jueves 13/8/20

El Hockey Sardinero pone en marcha en agosto sus campus de verano

El Hockey Sardinero pone en marcha en agosto sus campus de verano

El Hockey Sardinero pondrá en marcha en agosto sus campus de verano, que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Ruth Beitia con protocolos de seguridad frente al Covid-19 y servirán tanto para iniciación, como para mejora y tecnificación.

Estarán dirigidos a prebenjamines (nacidos en 2013 y 2014), benjamines (2011 y 2012), alevines (2009 y 2010) e infantiles (2007 y 08).

Así, se organizarán en total cuatro campus en los que no habrá límite de participación, puesto que El Sardinero cuenta con suficientes monitores como para separar a los niños en grupos con el aforo legalmente permitido.

Los campus se desarrollarán durante una semana, de lunes a viernes, en las siguientes fechas: del 3 al 7 de agosto, del 10 14 de agosto, del 17 al 21 y del 24 al 28 de agosto. El horario será de 9.00 a 14.00 horas.

Las inscripciones se deberán realizar a través del correo electrónico, remitiendo un mail con el nombre, teléfonos de contacto, categoría y semanas en las que quiere participar a [email protected]

Las confirmaciones se efectuarán a través de la página web del Hockey Sardinero Club (www.sardinerohc.es), el viernes de la semana anterior a la fecha en la que se solicita realizar el campus.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Hockey Sardinero pone en marcha en agosto sus campus de verano
Comentarios