sábado 8/8/20

Hazas de Cesto colabora con la Peña Bolística Beranga en la implantación de medidas frente al Covid

Hazas de Cesto colabora con la Peña Bolística Beranga en la implantación de medidas frente al Covid

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha mantenido colaborará con la Peña Bolística de Beranga en la implantación de las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus para su vuelta a la competición.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, ha mantenido varias reuniones con jugadores y la directiva de la peña con el fin de garantizar la salud de deportistas y aficionados, de modo que la liga regional de bolo palma que comienza este fin de semana en 'El Ferial' de Beranga contará con una desinfección integral, aforo limitado, uso de mascarilla obligatorio y distanciamiento entre personas de al menos 1,5 metros.

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto se ha comprometido a dotar a la Peña Bolística de Beranga de los medios necesarios para prevenir los contagios y subvencionar parte de los gastos de la reapertura.

Desde el Consistorio se realizará una limpieza y desinfección "en profundidad" el día previo a los encuentros, además de que se hará entrega a la directiva de la Peña Bolística de material como mascarillas, guantes, solución higienizante para el lavado de manos y una mochila de fumigar para que la Peña Bolística se encargue de desinfectar.

El Ayuntamiento y la directiva han llegado también a un acuerdo para que la peña bolística se encargue de limitar el aforo y la colocación del público cumplimentando los protocolos marcados por la Federación Cántabra de Bolos.

Según el teniente de alcalde, Alejandro Llano, el equipo de Gobierno viene trabajando "duramente" para que cada espacio que se reabre cuente con las medidas de seguridad sanitaria "óptimas" para evitar rebrotes. Tal y como ha recordado, en el municipio hubo tres casos de contagio.

Por otro lado, el edil ha destacado que se ha reparado el aseo de la bolera y se ha vertido una nueva grava para mejorar el corro de juego.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Hazas de Cesto colabora con la Peña Bolística Beranga en la implantación de medidas...
Comentarios