sábado 12/6/21

El Gobierno rehabilitará las pistas de atletismo del estadio Javier Cortezón de Laredo en 2022

El Vicepresidente Y Consejero De Universidades, Igualdad, Cultura Y Deporte, Pablo Zuloaga, Realiza Una Visita Institucional A Laredo.

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha anunciado la mejora y rehabilitación de las instalaciones de atletismo del estadio Javier Cortezón de Laredo, que su departamento acometerá en 2022.

Así lo ha destacado Zuloaga tras la reunión que ha mantenido este martes con la alcaldesa del municipio, Rosario Losa, y con su equipo de Gobierno (PSOE y PRC), en la que se han tratado diversos proyectos de futuro que garanticen "mejores infraestructuras" para los vecinos, ha señalado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

A falta de concretar el proyecto de mejora de las pistas de atletismo, el vicepresidente ha avanzado que supondrá un coste "importante" y ha afirmado que contará con la colaboración del Gobierno regional.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Asimismo, ha recordado los proyectos que su departamento ha realizado en el municipio, como las obras de rehabilitación de la piscina municipal.

Dentro de la agenda de inversiones del Ejecutivo autonómico en Laredo, Zuloaga ha incluido la colaboración en la Casa de Cultura y la salida de la etapa de la Vuelta Ciclista a España que el próximo 31 de agosto discurrirá por Cantabria en su recorrido entre Laredo y Santa Cruz de Bezana.

Por su parte, Charo Losa, ha comentado que la reunión ha servido para dar a conocer diversos proyectos en los que el equipo de Gobierno está ya trabajando en materia de deporte, con el fin de poder disponer de partidas económicas en el presupuesto regional de 2022.

El Gobierno rehabilitará las pistas de atletismo del estadio Javier Cortezón de Laredo...
Comentarios