martes 3/8/21

La Gimnástica convoca una asamblea extraordinaria el 2 de agosto

Archivo - Estadio El Malecón

La Gimnástica de Torrelavega ha convocado una asamblea extraordinaria el 2 de agosto en el estadio de El Malecón para dar continuidad a la "gestión normalizada" del Club aunque no pueda presentar aún el presupuesto para la campaña 2021-2022, ni el informe jurídico y de auditoría de cuentas.

Junta Directiva manifestó en el momento de su constitución su intención de presentar a los socios en Asamblea General Ordinaria el presupuesto para la campaña 2021-2022, junto con el informe jurídico y de auditoría de cuentas. Dadas las dificultades encontradas por los auditores para la elaboración de dichos informes, esta tarea "se está demorando en el tiempo más de lo inicialmente previsto", por lo que la Dirección del club se ve obligada a aplazarla hasta contar con dicha información.

De este modo, la convocatoria de la asamblea extraordinaria "solo atiende a la necesidad de dar continuidad a la gestión normalizada del club hasta solventar esta incidencia", ha señalado la Junta Directiva, que lamenta este retraso y espera la comprensión de los socios ante esta situación, a la vez que reitera su compromiso con la masa social y el cumplimiento de los estatutos.

La asamblea extraordinaria se celebrará en los Campos del Malecón el lunes 2 de agosto a las 19.30 horas, en primera convocatoria, y a las 20.00 horas en segunda, y tendrá dos únicos puntos en el orden del día:la exposición de campaña de abonados y aprobación, si procede, del precio de cuotas, y el turno de ruegos y preguntas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La Gimnástica convoca una asamblea extraordinaria el 2 de agosto
Comentarios