lunes 17.02.2020

La VI marcha cicloturista La Cantabrona se celebrará el 18 de abril en Polanco

la cantabrona
la cantabrona

La sexta edición de la marcha cicloturista La Cantabrona, que se ha presentado este miércoles en Fitur, mantiene el mismo recorrido de la pasada edición y se celebrará el 18 de abril en Polanco.

El plazo para apuntarse está abierto desde el pasado mes de noviembre y ya hay más de 1.200 inscritos, por lo que podrían completarse las 2.000 plazas previstas por la organización.

Se trata de una prueba enfocada a todo tipo de ciclistas, independientemente de su nivel y estado de forma, en la que ofrecen una versión de 170 kilómetros y otra menos exigente de 110 kilómetros.

En conjunto, los participantes deberán superar seis puertos de montaña ya que el trazado cruza de norte a sur las tierras cántabras, desde la costa hasta el interior, llegando incluso a la provincia de Burgos.

Una de las principales novedades de la cita de este año es la nueva aplicación móvil que ha presentado la organización mediante la cual se podrá seguir en directo la prueba y ver por dónde va cada corredor en todo momento .

La inscripción se puede realizar hasta el 15 de abril a través de la web www.lacantabrona.com, salvo que se llegue al número máximo de participantes.

La presentación ha corrido a cargo del director de La Cantabrona, Pablo Regaliza, y el director de la sociedad regional de turismo Cantur, Bernardo Colsa.

La VI marcha cicloturista La Cantabrona se celebrará el 18 de abril en Polanco
Comentarios