martes 4/8/20

El equipo femenino juvenil de Noja logra el oro en el Campeonato de Salvamento

El equipo femenino juvenil de Noja logra el oro en el Campeonato de Salvamento

El equipo femenino juvenil del Club Noja Playa Dorada NetCAN logró el oro en el Campeonato de Verano de Salvamento y Socorrismo en categoría junior, celebrado este fin de semana en la playa de Ris.

El equipo nojeño venía de lograr buenos resultados en las jornadas anteriores, tanto en las categorías Benjamín y Alevín como en la Absoluta, y en esta nueva prueba acabó de nuevo en los primeros puestos.

En la general, el club nojeño conquistó el subcampeonato, por detrás del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, llegando a conseguir la medalla de oro en categoría femenina y la de plata en categoría mixta, de nuevo por detrás del Alcarreño.

Individualmente destacó Olalla del Hoyo, con dos medallas de bronce en las pruebas Sky y Ocean, y Daniela Ruiz, con una medalla de plata en la prueba Banderas.

En los relevos la prueba de rescate con tubo fue la más disputada, consiguiendo la medalla de oro en el último instante tanto en categoría masculina como femenina.

El medallero en categoría junior deja nueve medallas para el Club Noja Playa Dorada: cuatro oros (rescate con tubo masculino y femenino, relevo ocean femenino y relevo de sprint masculino), dos platas (banderas femenino y relevo ocean mixto) y tres bronces (sky femenino, ocean femenino y taplin masculino).

Además, en categoría Juvenil el equipo nojeño lideró el Campeonato desde la primera prueba hasta el final durante las jornadas del domingo y el lunes, 26 y 27 de julio respectivamente.

Así, en la clasificación general el Club Noja Playa Dorada NetCAN se hizo con el campeonato, algo que también consiguió en la categoría femenina.

Individualmente destacó Ángela Guijarro con dos medallas, una de oro en Nadar Surf y una de bronce en Ocean. También cabe mencionar la actuación de Matilde Gracia, con una medalla de oro en Tabla, y Natalia Martínez, con un bronce en Nadar Surf.

Respecto a los chicos, Iker Revuelta consiguió una medalla de plata en Sprint y Sergio Carreira una de bronce, también en Sprint.

De este modo, el medallero para el club de la villa en categoría juvenil termina con diez medallas: seis oros (nadar surf femenino, tabla femenino, rescate con tabla femenino, rescate con tubo femenino, relevo ocean femenino y relevo de sprint masculino), una plata (sprint masculino) y tres bronces (sprint masculino, ocean femenino y nadar surf femenino).

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El equipo femenino juvenil de Noja logra el oro en el Campeonato de Salvamento
Comentarios