martes. 06.12.2022

El partido de LaLiga SmartBank que el Racing de Santander y el Burgos CF disputarán en Los Campos de Sport este domingo 20 a las 19.00 horas ha sido declarado de 'alto riesgo' por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Así lo ha informado hoy el club racinguista, que ha explicado que, por este motivo, la venta de entradas para el encuentro ha quedado limitada a las taquillas de El Sardinero, que permanecen abiertas hasta el viernes 18 en horario de 10.00 a 20.00.

El sábado 19 atenderán al público de 10.00 a 14.00 y el día del choque entre cántabros y burgaleses no podrán dispensar localidades; únicamente resolverán posibles incidencias.

El club verdiblanco envió al Burgos CF un total de 1.055 entradas al precio de 15 euros de la zona de Los Campos de Sport destinada a los seguidores visitantes --se alcanzó un acuerdo de reciprocidad con la entidad burgalesa de cara a la visita que el Racing efectuará a El Plantío en la segunda vuelta del campeonato-- y confía que se viva "un gran ambiente de fútbol en El Sardinero", que presentará un gran aforo.

Declarado de alto riego el Racing-Burgos del domingo
Comentarios