lunes 10/8/20

Decenas de embarcaciones participan hoy en el III Trofeo Bansander de Vela ligera

Vela en la Bahía de Santander
Vela en la Bahía de Santander

Decenas de embarcaciones participarán este sábado en el III Trofeo Bansander de Vela Ligera, que se celebra en aguas de la Bahía de Santander.

Está organizado por el Club Bansander, el Real Club de Regatas de Santander y la Federación Cántabra de Vela, y abierto para las clases 29er, Optimist, Láser Radial, Láser 4.7, RS Feva, Snipe, 420 y Vaurien.

Según ha indicado la Federación Cántabra de Vela en un comunicado, se espera para esta tercera edición la participación de "multitud" de regatistas cántabros pertenecientes a los diferentes clubes y escuelas de Cantabria, así como de otras regiones, como es el Club Náutico de Hondarribia.

El año pasado se contó con la participación de casi medio centenar de regatistas y al finalizar se ofreció una merienda tras la entrega de trofeos en el Real Club de Regatas de Santander.

En esta edición está previsto realizar la entrega de trofeos en la explanada del Centro Especializado De Alto Rendimiento (CEAR) de Vela Príncipe Felipe de Santander sobre las 18.00 horas.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Decenas de embarcaciones participan hoy en el III Trofeo Bansander de Vela ligera
Comentarios