domingo 31.05.2020

El Racing prepara con su afición un mensaje colectivo para los que luchan contra el COVID-19

El Racing prepara con su afición un mensaje colectivo para los que luchan contra el COVID-19

El Racing quiere formar un mensaje colectivo de reconocimiento a todas las personas que luchan contra el COVID-19 y para eso invita a sus aficionados a participar en su confección.

Para sumarse a esta acción hay que colgar en las cuentas oficiales del club en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) fotografías o vídeos, luciendo camisetas verdiblancas, de gratitud hacia la labor que desarrollan sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, transportistas, personal de supermercados... con los hashtags #MeVistoDeRacing y #YoMeQuedoEnCasa.

Con el material recibido -antes de las 14 horas del martes 31 de marzo- se realizará un collage que será publicado en los canales de comunicación racinguistas y emitido en los videomarcadores de Los Campos de Sport en el primer partido de LaLiga SmartBank que acojan -a puerta abierta- una vez haya remitido la grave epidemia que sufre el país.

La entidad verdiblanca, con esta actividad, busca reconocer la importante labor que realizan muchas personas para combatir el COVID-19 y contribuir a la campaña de comunicación que desarrolla el Gobierno de España, tras haber decretado el estado de alarma, que incide en la importancia que tiene el confinamiento hogareño para impedir la propagación del virus.

Y es que se trata de una acción para llevar a cabo en casa y en familia, pues los más pequeños pueden elaborar dibujos o mensajes a incluir en los vídeos y fotografías, y que permite lucir la camiseta del Racing durante la suspensión del campeonato 2019/20 en Segunda División, explica el club en un comunicado.

El Racing prepara con su afición un mensaje colectivo para los que luchan contra el...
Comentarios