jueves 26/11/20

Sanidad cierra el Sardinero, el partido entre el Racing y el Alavés se disputará sin público

Aficionado del Racing. Archivo
Aficionado del Racing. Archivo

El partido entre el Racing y el Deportivo Alavés B se disputará este domingo 1 de noviembre sin público, ya que el Gobierno de Cantabria ha comunicado al club verdiblanco en la tarde de este miércoles que no autoriza su acceso a Los Campos de Sport para este encuentro.

Según ha informado el Racing en un comunicado, la Consejería de Sanidad del Ejecutivo regional ha tomado esta medida ante el repunte de contagios por COVID-19 registrado en los últimos días en la Comunidad Autónoma, que cuenta con 1.799 casos activos y 100 ingresados en centros hospitalarios, 16 de ellos en la UCI.

El club lamenta las molestias causadas a los más de 3.000 abonados que habían reservado su localidad para el encuentro y recuerda que con el abono del Racing de la temporada 2020/21 es posible presenciar el partido, en directo y de forma gratuita, a través de la página web oficial: www.realracingclub.es.

El domingo se habilitará un banner que facilite el acceso a la retransmisión, para lo que será necesario indicar el número de carnet y el código de cifras y letras que aparece del código QR.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Sanidad cierra el Sardinero, el partido entre el Racing y el Alavés se disputará sin...
Comentarios