miércoles 22/9/21

El IMD de Santander actualiza sus horarios y aforos para adaptarse a la nueva normativa sanitaria

Se establecen cuatro escenarios diferentes en consonancia con los cuatro niveles de alerta posibles

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander ha actualizado toda la normativa sanitaria de acceso y utilización de sus instalaciones con el fin de adaptarse a los cuatro niveles de alerta posibles en base a la nueva clasificación de los municipios por parte del Gobierno de Cantabria.

Tal y como recuerda en un comunicado el concejal de Deportes, Felipe Pérez Manso, hay un apunte importante respecto a horarios, ya que aunque ya no hay toque de queda, el Gobierno marca el cierre de las instalaciones a las 22.30 como hora límite, por lo que las dependencias municipales apagarán sus luces a las 22.20.

En cuanto al uso de vestuarios, sólo se podrán autorizar las solicitudes de equipos que compitan en categoría nacional. Se autoriza para todos los partidos de competición nacional, debiendo realizar solicitud en el caso de requerirlo para entrenamientos (sólo los equipos de categoría nacional).

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

En el caso que un club, para su equipo de categoría nacional, desee utilizar los vestuarios en sus entrenamientos, deberá solicitarlo por correo electrónico a [email protected] (de lunes a jueves) con una antelación mínima de 48 horas, debiendo esperar a la autorización por parte del IMD.

Para el acceso de público a entrenamientos, competiciones o actividades al aire libre, el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) indica que el acceso únicamente es posible para personas acreditadas, debidamente identificadas, siendo responsabilidad del club o usuario local el cumplimiento de esta medida.

Esta normativa afecta directamente a los clubes y usuarios que utilicen las instalaciones dependientes del IMD y que deseen que acuda público, entrenamientos o eventos en instalaciones al aire libre.

En cuanto a las normas para la autorización de público en entrenamientos, competiciones o eventos en instalaciones cubiertas, se permite el acceso únicamente a personas acreditadas, debidamente identificadas.

El IMD de Santander actualiza sus horarios y aforos para adaptarse a la nueva normativa...
Comentarios