domingo 07.06.2020

Hosteleros, autónomos y empresa familiar comparecen en la comisión parlamentaria del Covid

Comisión del COVID en el Parlamento de Cantabria
Comisión del COVID en el Parlamento de Cantabria

Los presidentes de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Ángel Cuevas; de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Ana Cabrero; y de la Asociación Cántabra de Empresa Familiar, Paloma Fernández, comparecerán este lunes, día 18, a partir de las diez de la mañana ante la comisión parlamentaria para el estudio y seguimiento de la situación derivada de la crisis del Covid-19.

Esta será la última de las comparecencias programadas en esta comisión especial sobre el Covid, que se estrenó el 14 de abril y ha celebrado ya 14 sesiones de trabajo que suman veinte comparecencias.

Una vez finalizado el periodo de comparecencias los grupos parlamentarios registrarán sus propuestas de resolución, que se han limitado a un máximo de cincuenta por cada uno de ellos. Después se convocarán las sesiones de debate y votación que culminarán con la aprobación de las conclusiones de la comisión.

La comisión está formada por diez miembros: cuatro del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), dos del Partido Popular (PP), dos del Partido Socialista de Cantabria (PSOE), uno de Ciudadanos y uno del Grupo Mixto.

Las sesiones de trabajo de la comisión se celebran de forma presencial en el hemiciclo para garantizar, dada su amplitud, la distancia de seguridad entre los asistentes.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Hosteleros, autónomos y empresa familiar comparecen en la comisión parlamentaria del Covid
Comentarios