martes 22/6/21

El Consejo Rector del IMD de Santander aprueba el convenio con la ASOBAL

IMD
IMD

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha celebrado una sesión extraordinaria en la que se ha aprobado el convenio para la celebración este fin de semana en Santander de la Copa ASOBAL.

El evento tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Santander, y será disputado por el FB. Barcelona, Bidasoa Irún, Bada Huesca y el Liberbank Cantabria Sinfín como equipo anfitrión.

El concejal de Deporte, Felipe Pérez Manso, ha mostrado su satisfacción porque "Santander acoge un evento de primer nivel como es la Copa ASOBAL y además será un premio para el Liberbank Cantabria Sinfín, que tras una temporada muy complicada va a competir por un título con la élite del balonmano nacional".

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Sin embargo Pérez Manso ha lamentado que, frente a lo que debería ser "una buena noticia celebrada por todos", el PRC "haya arremetido una vez más" contra la Concejalía de Deporte por no haber aprobado antes el convenio con la ASOBAL.

"Lo primero es que la Copa ASOBAL se va a disputar este fin de semana en Santander, y lo siguiente es que pocos convenios se han tramitado más rápido en este Ayuntamiento, por lo que quiero aprovechar para agradecer su esfuerzo, compromiso y celeridad en la tramitación al IMD, al departamento de Intervención y a los Servicios Jurídicos", ha dicho.

"En un mes se ha hecho toda la tramitación. Ojalá todas las administraciones tuvieran esta celeridad. Los ciudadanos lo agradecerían seguro", ha finalizado.

El Consejo Rector del IMD de Santander aprueba el convenio con la ASOBAL
Comentarios