jueves 24/9/20

Concluye el Campus de Navidad del Racing tras haber participado 65 alumnos

Concluye el Campus de Navidad del Racing tras haber participado 65 alumnos

El Campus de Navidad del Racing de Santander ha finalizado tras dos semanas de actividad, en las que han participado un total de 65 alumnos, con edades comprendidas entre 4 y 14 años.

La Fundación Racing, organizadora del clinic, ha realizado un balance "positivo" del Campus, en el que los pequeños participantes disfrutaron del fútbol ejercitándose bajo la metodología de las secciones inferiores del club y la Academia verdiblanca, realizaron actividades lúdicas tanto en el campo como en la sala de juegos (campeonatos de futbolín, ping pong o Play Station) y convivieron durante varios días.

También, este Campus ha servido para ayudar a las familias de los inscritos a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones de Navidad porque la actividad se llevó a cabo de 9.30 a 14.00 horas.

Además, la 'opción canguro' permitió a aquellos padres que lo necesitaban dejar a sus niños en La Albericia a las 7.45 y recogerlos a las 15.30 horas.

Todos los alumnos del Campus de Navidad disfrutaron de un almuerzo a media mañana, estuvieron debidamente asegurados y desarrollaron sus entrenamientos con el kit de ropa empleado en la Academia (chándal, camiseta, pantalón corto y medias).

Además, los participantes en el clinic presenciaron los entrenamientos del primer equipo racinguista y compartieron un rato con los futbolistas y técnicos que están inmersos en la lucha por conseguir la permanencia de la escuadra cántabra en LaLiga SmartBank.

Concluye el Campus de Navidad del Racing tras haber participado 65 alumnos
Comentarios