Comienzan las obras del campo de fútbol 8 de San Román, que finalizarán en mayo

El Ayuntamiento de Santander ya ha iniciado las obras del nuevo Campo de Fútbol 8 San Román, que realiza la empresa SENOR por 437.585 euros y finalizarán el próximo mes de mayo.

El concejal de Deporte, Felipe Pérez Manso, ha mostrado su satisfacción por el inicio de estas obras "largamente demandadas" por los vecinos de San Román, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) también ha impulsado el reacondicionamiento del césped artificial del campo de fútbol 11 de Monte, cuya ejecución se iniciará esta semana. En este caso, la obra ha sido adjudicada de la empresa Mondo Iberica por un importe de 238.519 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Además, continúa con el proceso de licitación de la renovación del Campo de Fútbol Uco Alciturri (El Regimiento), con un presupuesto base de licitación de 399.864 euros, y se ha comenzado el expediente para contratar la redacción del proyecto de la renovación del campo de futbol de Nueva Montaña.

Una batería de actuaciones con las que, según Pérez Manso, "se sigue avanzando en el cumplimiento del Plan de Instalaciones, que tenía entre sus prioridades la mejora de las instalaciones deportivas vinculadas al fútbol".

Comentarios