lunes 25/1/21

La campaña Racing Solidario recoge 3.189 kilos de alimentos y decenas de juguetes

La campaña 'Racing Solidario' ha recogido durante este mes de diciembre 3.189 kilos de alimentos y decenas de juguetes que irán destinados a mejorar la Navidad de las personas más desfavorecidas de Cantabria.

Las más de tres toneladas de comida y los juguetes se distribuirán esta semana a través de las organizaciones benéficas con las colabora el club, entre las que figuran la Cocina Económica, el Banco de Alimentos, Cruz Roja, Buscando Sonrisas, Cantabria Acoge o La Fondona.

En un comunicado, el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club verdiblanco, Víctor Diego, ha agradecido las donaciones recibidas, tanto de aficionados como de peñas y empresas.

"Su generosidad ha superado nuestras expectativas y nos ha permitido contar con más de tres toneladas de comida a pesar de las dificultades propias de la COVID-19", ha señalado.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

La campaña Racing Solidario recoge 3.189 kilos de alimentos y decenas de juguetes
Comentarios