miércoles 14/4/21

Camargo felicita al nadador Joaquín Pardo por sus medallas en el campeonato de España

Camargo felicita al nadador Joaquín Pardo por sus dos medallas de bronce en el campeonato de España junior

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado; el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño; los ediles de Personal, Iñigo Gómez, Medio Ambiente, María José Fernández, y Juntas Vecinales, Marián Vía; han felicitado al joven nadador Joaquín Pardo, del Club Natación Camargo, por las dos medallas de bronce obtenidas en las pruebas de 100 y 200 metros braza del campeonato de España junior que se celebró el pasado fin de semana en Sabadell.

Durante el acto de recepción, celebrado este lunes, la regidora puso en valor la "excelente actuación" de Pardo en Sabadell y los dos metales conseguidos, que se suman a la medalla de bronce que logró en 2019 en el campeonato de España infantil, ha informado el Consistorio en un comunicado.

También subrayó que lo conseguido este año "tiene aún mayor valor", teniendo en cuenta la pandemia del Covid y las "dificultades" que han tenido para entrenar los deportistas, y reconoció al CN Camargo su trabajo, así como por "sumar nuevos éxitos a sus vitrinas".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Por su parte, Rodeño elogió la trayectoria de Pardo y se ha mostrado convencido de que "estos logros tendrán continuidad en las próximas pruebas que afronte este joven deportista".

En el encuentro también participaron deportistas, entrenadores y directivos del Club Natación Camargo, encabezados por su presidente, Jesús Herrán, y el presidente de la Federación Cántabra de Natación, Jesús Báscones.

Camargo felicita al nadador Joaquín Pardo por sus medallas en el campeonato de España
Comentarios