sábado 29.02.2020

Camargo acoge la Vuelta a Cantabria 2020 Máster

Camargo acoge la Vuelta a Cantabria 2020 Máster

Camargo acogerá este fin de semana dos etapas de la Vuelta Ciclista a Cantabria 2020 Máster, en la que participarán un total de 175 corredores.

La prueba está organizada por Sportpublic, con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, y sucede a la Vuelta a Santander Master que se celebró durante siete ediciones y que fue considerada como una de las mejores de España en la categoría Master.

La etapa del sábado será el 'Gran Premio Ayuntamiento de Camargo' de 95,5 kilómetros, con salida a las 16.00 horas y llegada a las 18.15 horas en el Alto Maliaño, y que tendrá como principal dificultad la subida al Alto del Churi a 15 kilómetros de la meta. La etapa del domingo será el 'Gran Premio Sportpublic', con salida a las 10.30 horas y llegada a las 12.55 también en el Alto Maliaño, y se desarrollará sobre un circuito de 5,5 kilómetros por carreteras del municipio.

Los ciclistas tendrán como principal objetivo el maillot Oro del ganador final de la general, y también podrán luchar por vencer en las categorías Open, Master 30, Master 40, y Master 50, así como por liderar las clasificaciones de Montaña, Combatividad, Regularidad y Metas Volantes.

El desarrollo de ambas etapas se podrá seguir además por 'streaming' a través del canal de Sportpublic Tv en Youtube, y además la organización colocará en la zona de llegada una pantalla gigante que permitirá seguir en directo la carrera mientras se espera la llegada de los ciclistas a la línea de meta.

Camargo acoge la Vuelta a Cantabria 2020 Máster
Comentarios