sábado 12/6/21

El Bathco BM Torrelavega celebra el campeonato de División de Honor Plata

El Bathco BM. Torrelavega celebra el campeonato de División de Honor Plata

El Bathco BM. Torrelavega cierra la temporada no solo con el ascenso a la Liga Sacyr ASOBAL, sino también adjudicándose el primer puesto de la División de Honor Plata y proclamándose campeón de la categoría.

El conjunto naranja puso en la tarde de ayer viernes el broche de oro a un curso histórico con un último encuentro frente al Barça B que se convirtió en despedida y celebración a partes iguales.

Los pupilos de Álex Mozas celebraron los éxitos de la temporada junto a la afición del Vicente Trueba, presente en la entrega del trofeo de campeones de liga a manos del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez, y del presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín.

La ocasión sirvió, además, para decir adiós a jugadores que han sido piezas del ascenso a ASOBAL, como Marc Ábalos, Marco Krimer, José Leiras o Dani Hernández, jugador que culmina su carrera deportiva en Torrelavega.

La despedida más emotiva fue la que equipos y afición brindaron al capitán Genio González, que tras 13 años en las filas del Bathco BM. Torrelavega pone fin a ina trayectoria entre clubes de la región como el BM. Cantabria o el BM. Sinfín, donde también militó durante varias campañas.

El Bathco BM Torrelavega celebra el campeonato de División de Honor Plata
Comentarios