sábado 16/10/21

Astillero homenajea este viernes a José Manuel Santiago Agudo por su contribución en el ámbito deportivo

Cartel del homenaje a Santi.

El Ayuntamiento de Astillero celebrará este viernes, 17 de septiembre, a las 19.30 horas en la pista polideportiva del barrio de Las Marismas, un acto-homenaje a su vecino José Manuel Santiago Agudo, en reconocimiento a sus más de 40 años de contribución en el ámbito deportivo del municipio.

Está previsto que en acto intervengan autoridades y personalidades, y posteriormente se descubra la placa que indicará la nueva denominación de la cancha polideportiva de Las Marismas, cuya pista, a partir de esa tarde, llevará el nombre de 'José Manuel Santiago Agudo (Santi)', ha señalado el Consistorio en nota de prensa.

La Corporación municipal aprobó en uno de sus últimos plenos denominar la pista polideportiva, ubicada en la calle Poeta Miguel Hernández, con el nombre 'José Manuel Santiago Agudo (Santi)'.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Se trata de una iniciativa que pretende reconocer la "intensa" labor deportiva y social que ha llevado a cabo durante más de 40 años este vecino.

Santi "cuelga las botas" como presidente del Club deportivo AAVV La Marisma, un cargo que ha ostentado durante 39 años, aunque continuará con la presidencia de la Asociación de Vecinos de La Marisma, una labor que lidera desde hace 40 años.

La pista polideportiva 'José Manuel Santiago Agudo (Santi)' es un espacio multidisciplinar muy utilizado durante todos los días de la semana por los equipos deportivos del Club AAVV La Marisma y también es utilizada por los centros escolares del entorno que necesitan llevar a cabo diferentes actividades deportivas.

Astillero homenajea este viernes a José Manuel Santiago Agudo por su contribución en el...
Comentarios