viernes 18/6/21

Aplazado por Covid-19 el partido del domingo entre el Handball Camargo 74 y el Rodríguez Cleba

Balón de balonmano
Balón de balonmano

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha acordado aplazar el partido que se iba a disputar este domingo, 24 de enero, entre el Handball Camargo 74 y el Rodríguez Cleba de León, que ha registrado varios positivos de coronavirus en su plantilla.

El encuentro, que estaba previsto para las 12.00 horas en el polideportivo municipal Pedro Velarde de Muriedas, corresponde a la decimoquinta jornada del grupo A del Campeonato de División de Honor Plata femenina.

El mencionado Comité ha dado de plazo a los clubes hasta el próximo jueves, 28 de enero, para que fijen una nueva fecha de común acuerdo.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La Real Federación Española de Balonmano no ha explicado los motivos para aplazar el partido, únicamente ha indicado que "el Comité ha considerado que existe causa justificada para el aplazamiento" en base a "los datos recibidos".

Sin embargo, el Rodríguez Cleba informó la semana pasada a través de sus redes sociales de que había detectado entre su plantilla varios contagios.

Además, el Handball Camargo 74 ha indicado en un comunicado que el aplazamiento del partido es "totalmente ajeno al equipo", aclarando que sus jugadoras y cuerpo técnico se encuentran "en perfecto estado de salud".

Aplazado por Covid-19 el partido del domingo entre el Handball Camargo 74 y el...
Comentarios