martes 3/8/21

El alcalde de Torrelavega felicita a Teo Pelayo por su oro en el Campeonato de España de Ponis de Saltos

De izquierda a derecha: El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; el joven jinete Teo Pelayo, y el concejal de Deportes, Nacho González

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Nacho González, han felicitado al joven jinete local Teo Pelayo por sus recientes éxitos en el XXXIII Campeonato de España de Ponis de Saltos, celebrado el pasado mes de junio en Segovia, y en el XXVII Trofeo Infanta Elena celebrado el pasado mes de mayo en Madrid.

En el Campeonato de España de Ponis de Saltos Teo Pelayo, con 'Hunter', logró la medalla de oro por equipos en la categoría de Ponis A.

Junto al jinete torrelaveguense formaban parte del equipo cántabro: Rocío García Saiz, con 'Cuca', y Jaime Suárez Vena, con 'Quarambar Kili', bajo la dirección de Jaime Suárez Pérez.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Y en el XXVII Trofeo Infanta Elena 2021, disputado en Madrid, Teo Pelayo consiguió el segundo puesto en la categoría Ponis B2.

Durante el encuentro, Pelayo les ha mostrado algunos de los vídeos en los que se recogen sus actuaciones en estos prestigiosos campeonatos.

Por su parte, López Estrada y González le han transmitido la enhorabuena de toda la Corporación y le han animado a continuar entrenando "y a seguir llevando el nombre de Torrelavega por todaEspaña", ha informado en un comunicado el Consistorio.

El alcalde de Torrelavega felicita a Teo Pelayo por su oro en el Campeonato de España...
Comentarios