miércoles 14/4/21

Agotadas las 120 plazas del campus del Racing para Semana Santa

Campus del Racing de Santander
Campus del Racing de Santander

Las plazas para el campus de Semana Santa organizado por la Fundación Real Racing Club se han agotado, después de que en una semana hayan formalizado su matrícula 120 alumnos.

La actividad, que se desarrollará en las instalaciones Nando Yosu del 5 al 9 de abril, está dirigida a niños y niñas de cinco a trece años y se llevará a cabo bajo un estricto protocolo anti Covid-19.

De hecho, debido a las medidas sanitarias no pueden admitirse más participantes, pese a haber más demanda, ya que "la salud de los pequeños es la prioridad", destaca el club en un comunicado.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Los asistentes compaginarán la práctica del fútbol -bajo la metodología del Racing y la Academia verdiblanca- con el aprendizaje de valores formativos (compañerismo, trabajo en equipo, espíritu de superación...), a la par que harán nuevos amigos y disfrutarán de actividades de ocio.

El 'clinic' será, además, una herramienta para conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.

Agotadas las 120 plazas del campus del Racing para Semana Santa
Comentarios