viernes 27/5/22

La Real Sociedad de Tenis de la Magdalena y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes universitarios.

Impulsado desde la sección de hockey patines del Tenis, el acuerdo servirá también para aumentar el número de recursos que los estudiantes de la universidad tienen a disposición para completar su formación, han informado ambas partes en un comunicado.

El vicepresidente de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Joaquín Lomba, ha señalado que el convenio permitirá "potenciar" toda la actividad deportiva de la entidad entre los universitarios, de la mano de una institución "referente" como es Uneatlántico.

Por su parte, el coordinador del servicio de Deportes de la Universidad, Carlos Lago, coordinador del servicio de deportes, ha destacado que el acuerdo permitirá que los alumnos tengan "mayores recursos" para la realización de actividades físico-deportivas en Cantabria con uno de los clubes "históricos" de la región.

Finalmente, el vocal de la sección de Hockey Patines del Tenis, Juan Ignacio Sierra, ha recalcado que se trata de un convenio "beneficioso" para ambas instituciones, que "va en la línea de apoyo del club al deporte base y la igualdad. No en vano, en hockey patines tenemos más chicas que chicos practicándolo", ha dicho.

Acuerdo entre el Tenis y Uneatlántico para fomentar el deporte entre los universitarios
Comentarios