miércoles 14/4/21

Los abonados del Racing retiran 584 localidades para el partido del domingo ante el Arenas de Getxo

Los abonados Oro y Plata del Racing de la temporada 2020/21 han retirado 584 localidades para el partido que los verdiblancos disputarán ante el Arenas de Getxo en Los Campos de Sport este domingo, 21 de marzo, a las 17.00 horas.

Según ha informado el club en un comunicado, el estadio puede acoger el 20 por ciento de su aforo máximo (4.444 espectadores) y ha dado prioridad en la obtención de entradas --durante dos jornadas-- a los abonados con una antigüedad ininterrumpida de más de 25 años, con el fin de reconocer su fidelidad.

Asimismo, durante el miércoles y el jueves, días 17 y 18, todos los abonados podrán obtener su localidad para acudir a Los Campos de Sport al encuentro ante el conjunto vizcaíno, tanto en las taquillas del estadio --que abren de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20. horas-- como a través de la página web entradas.realracingclub.es.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Además, en el caso de no completar el aforo máximo permitido, el viernes 19 saldrán a la venta las entradas disponibles paraque sea adquiridas por cualquier aficionado que lo desee sin necesidad de que sea abonado.

PROTOCOLO ANTI-COVID

El Real Racing Club ha recordado que al igual que sucedió en el resto de partidos de este curso con público en El Sardinero, será necesario cumplir un estricto protocolo de seguridad anti-COVID.

Así, antes de entrar al estadio se tomará la temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla durante todo el encuentro, en el que está prohibido fumar y comer.

Además, se solicitará en las puertas de Los Campos de Sport --que se abrirán a las 15.30 horas para garantizar un acceso ordenado guardando la distancia social-- el DNI para constatar la identidad de las personas que acudan al estadio.

Los abonados del Racing retiran 584 localidades para el partido del domingo ante el...
Comentarios