sábado 26/9/20

Unas 1.500 personas asistieron en Pedreña a la final del Campeonato de España de Traineras, que ganó Zierbena

Unas 1.500 personas asistieron en Pedreña a la final del Campeonato de España de Traineras, que ganó Zierbena

Unas 1.500 personas presenciaron ayer, domingo, en Marina de Cudeyo, la final del Campeonato de España de Traineras, que ganaron los vizcaínos de Zierbena, con Pedreña en cuarto lugar.

En un comunicado, el concejal de Deportes del municipio, Francisco Javier Fuentes, ha destacado el "éxito deportivo y organizativo" que, a su juicio, ha supuesto este evento.

Además, Fuentes ha valorado "muy positivamente" el papel de la tripulación de Pedreña, que quedó en cuarto lugar. "Pedreña ha demostrado que puede codearse con los grandes equipos del país y después de lo que vimos el sábado es cuestión de tiempo que podamos contar de nuevo con la mejor trainera del país", ha subrayado.

El concejal se ha mostrado muy satisfecho por cómo ha discurrido el campeonato y el comportamiento ejemplar de público y deportistas. "La afición está deseando volver al remo y actuaciones como la de este fin de semana son un ejemplo de que este deporte tiene mucho futuro en nuestra región, y en Pedreña en particular, donde los vecinos se han implicado al cien por cien", ha apuntado.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Unas 1.500 personas asistieron en Pedreña a la final del Campeonato de España de...
Comentarios