lunes 20/9/21

Recycled J protagoniza la décima jornada de Magdalena Deluxe Santander

Este artista urbano, con ritmos cercanos al rap, al trap y a la electrónica, recala en Cantabria con unos temas que acumulan millones de escuchas y visualizaciones en las plataformas digitales

Recycled J
Recycled J

El rapero Recycled J protagoniza este domingo 1 de agosto la décima jornada del ciclo Magdalena Deluxe Santander, donde mostrará en directo unos temas que acumulan millones de escuchas y visualizaciones en las plataformas digitales con unos ritmos cercanos al trap, al reggaeton y a la electrónica.

El espectáculo de este joven artista forma parte de la programación de un evento que se celebrará hasta el próximo 15 de agosto en La Campa de La Magdalena con grupos y artistas como Juan Magán, José Mercé, Bonnie Tyler, Hombres G, Pablo López o Fuel Fandango, además de humoristas como Luis Piedrahita, Los Morancos, J.J. Vaquero o Álex Clavero, entre otros.

Jorge Escorial (Madrid, 1993), popularmente conocido como Recycled J, comenzó en la música como Cool pero, tras retirarse por un tiempo de la escena musical, volvió con un nuevo seudónimo. Su cambio de nombre vino marcado con ‘Cool VS Recycled J’, trabajo al cual seguirían el disco ‘B.L.O.W.’ con Ezzem, y ‘Threesome’. Tras ello lanzó un EP llamado ‘S.A.D. (Salud, Amor y Dinero)’ y ha colaborado de manera habitual con Natos y Waor.

Muestra de su éxito es su aclamada presencia en festivales como Viñarock, Arenal Sound, Cabo de Plata, Madrid Salvaje, Animal Sound, Riverland o Valencia Experience, entre otros. Su gancho musical y su largo bagaje en la escena underground le han abierto un hueco como una de las estrellas emergentes de la música urbana.

Aforo reducido

Debido a la situación sanitaria, el ciclo Magdalena Deluxe Santander tiene previsto ofrecer un total de 24 jornadas consecutivas de actuaciones en un recinto con un montaje muy diferente, con una nueva disposición que garantiza la distancia social entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, aforo reducido, mascarilla obligatoria, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

En el caso de esta décima jornada de espectáculos, la apertura de puertas se producirá a las 20.00 horas y la entrada del público se realizará de forma escalonada en función del tipo de entrada. Así, el acceso a ZONA D (Mesas altas) será de 20.00 a 20.30 horas, el acceso a ZONA C (Mesas bajas) será de 20.30 a 21.00 horas, el acceso a ZONA A, ZONA B y ZONA G (Grada) será de 21.00 a 21.30 horas, y el acceso a ZONA VIP se producirá a partir de las 20.30 horas, mientras que el comienzo del show está previsto a las 22.00 horas.

La organización recomienda también evitar posibles colas en taquilla, que está abierta en La Magdalena en horario de 12.00 a 22.00 horas, comprando las entradas de forma anticipada tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com/entradas, como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222. 

El cartel de Magdalena Deluxe Santander incluirá también en el mes de agosto las actuaciones de Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Álex Clavero (7 de agosto), Don Patricio y Manu Cort (8 de agosto), Bonnie Tyler (9 de agosto), Hombres G (10 de agosto), Pablo López (11 de agosto), Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto) y Omar Montes (15 de agosto).

Recycled J protagoniza la décima jornada de Magdalena Deluxe Santander
Comentarios