Addoor Sticky

Éxito rotundo de RBF en Santander: dos jornadas históricas con lo mejor de la música urbana

ESCENARIO PRINCIPAL RBF

La quinta edición del Reggaeton Beach Festival (RBF) en Santander ha vuelto a superar las expectativas, reuniendo a más de 25.000 fans  en el recinto de la Virgen del Mar. Un nuevo fin de semana de perreo y diversión que consolida a la ciudad como parada clave del mayor tour europeo de música urbana.

Con un cartel de lujo encabezado por artistas como Chencho Corleone, El Alfa, Justin Quiles, Blessd, Sech o Mariah Angeliq, el festival ofreció actuaciones memorables con un ambiente espectacular y una gran conexión con el público. El nuevo Super Stage, con más de 200 m² de superficie, tecnología de vanguardia, efectos especiales, confeti, fuego y show acuático, transformó el recinto en una deslumbrante fiesta audiovisual.

La producción dio un salto de calidad con zonas de ocio acuáticas, pasarelas deslizantes, toboganes XXL, y una Zona VIP completamente renovada, con tarimas elevadas, chillouts con nebulización, food trucks premium y experiencias exclusivas como Front Stage VIP o tour por el backstage. 

La producción del festival, a cargo de Dquality, fue un éxito tanto para el público como para los artistas. En esta edición, además, contó con la colaboración de sus socios de Puerto Rico, VRDG, a través del acuerdo estratégico con DQG Management.

El público respondió con entusiasmo a cada propuesta, consolidando la conexión emocional entre el festival y la ciudad. Durante el evento el Concejal de Turismo y Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander, Fran Arias, y su equipo visitaron el recinto, mostrando su respaldo al proyecto y destacando su impacto positivo a nivel turístico, cultural y económico.

RBF Santander cierra esta edición reafirmándose como una de las grandes citas del verano europeo, y continúa su crecimiento como un referente en el calendario musical nacional.

En los próximos fines de semana la gira RBF continuará  por Madrid y Barcelona los días 19 y 20 de julio, en su “semana grande” en la que se esperan decenas de miles de asistentes, para terminar en Torrevieja (Alicante) y Nigrán (Pontevedra) el 26 y 27 de julio.