domingo 5/12/21

El dúo Yabar ha lanzado, en colaboración con el cantante cántabro Nando Agüeros, 'Mi Tierra', adelanto de su primer disco. El videoclip se estrena este miércoles, el 22 de abril, a las 12.00 horas.

Afincado en Unquera, el dúo está formado por Fernand Yabar, líder del grupo de rock Los Perezosos, y Alejandro Busto, guitarrista de Cabezón de la Sal.

Ambos iniciaron este proyecto musical en 2018, con un repertorio en el que el blues, el folk y la chanson francesa están muy presentes.

Durante el año 2019, el dúo ha grabado su primer trabajo discográfico en Estudio de Sonido Vumeter (Cabezón de la Sal), con el ingeniero Javeta López Jato.

Y este 2020 presentan al público su nuevo disco y como adelanto del mismo han escogido la canción 'Mi Tierra', compuesta por el poeta y dramaturgo cántabro Aquilino Ceballos.

Se trata de una canción sobre "la tierruca", que "emocionará a todos los cántabros y a todo el que ame esta tierra". En ella se puede escuchar a Nando Agüeros, que prestó su voz para unirla a la de Yabar en este trabajo.

Además, en la canción se podrá escuchar el contrabajo de Tomás Monago y el piano de Javeta López Jato.

'Mi Tierra' irá acompañada por un espectacular videoclip, grabado y realizado por José Manuel Salas, con la colaboración de Jaime Rodríguez Salces.

En el videoclip podremos ver impresionantes imágenes de Cantabria, grabadas en gran calidad y utilizando drones, que sin duda disfrutarán quienes vean el vídeo.

El videoclip se estrenará el miércoles día 22 de abril a las 12:00 y se podrá ver en las redes sociales del dúo Yabar y también en las de El Tojo Producciones (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube).

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Yabar estrena hoy el videoclip 'Mi tierra', adelanto de su primer disco en colaboración...
Comentarios