viernes. 12.08.2022

El parque de La Viesca, en Torrelavega, acogerá el sábado 5 de junio la iniciativa 'La senda mágica', consistente en un paseo teatralizado sobre la mitología cántabra.

La ruta tendrá una duración de 40 minutos y se realizará en grupos de máximo 25 personas, con salidas a las 17, 17.50, 18.40 y 19.30 horas

La concejala de Cultura, Esther Vélez, y la directora de Amalgama Teatral, Aroa Gómez, han presentado este lunes la actividad, gratuita previa inscripción en info.amalgamateatral.com y en www.amalgamateatral.com, y que se enmarca dentro del programa elaborado por el Ayuntamiento de Torrelavega dentro del Día del Medio Ambiente.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Se trata, ha dicho Vélez, de una iniciativa cultural "diferente y muy interesente" que se desarrollará en un escenario en un escenario natural. Según ha indicado, está dirigida a un público infantil y familiar a partir de tres años, y con ella se quiere "dar a conocer nuestras raíces y tradiciones, la mitología de Cantabria".

Será, según ha apuntado, a través de una anjana y de los personajes que se irán encontrando en el paseo.

Por su parte, Gómez ha animado a participar y a descubrir no solo la mitología, sino también La Viesca "de una forma diferente".

La Viesca acogerá el 5 de junio un paseo teatralizado sobre la mitología cántabra
Comentarios