jueves. 08.12.2022

Las asociaciones de mayores de Torrelavega realizaron ayer una visita cultural a Castro Urdiales, con parada en el faro y la Iglesia de Santa María de la Asunción, una cita organizada para celebrar el Día del Mayor.

A continuación, los casi 350 participantes hicieron una comida de hermandad solidaria en el IES Ataúlfo Argenta, donando íntegramente todo lo recaudado a la asociacion tolerancia 0 al bullying, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega.

El concejal de Mayores de Torrelavega, Borja Sainz, el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, asistieron al evento y agradecieron a todos los mayores todo lo que han aportado a Torrelavega y a España con su lucha, trabajo y esfuerzo durante toda su vida.

Sainz Ahumada y Cruz Viadero agradecieron "a todos los asistentes su activa participación en las actividades culturales y asociativas de la ciudad, apoyando siempre intensamente todas ellas" y también les agradecieron su aportación a la asociación Tolerancia 0 al bullying con esta actividad.

Finalmente, el concejal de Mayores les indicó que "esta es solo la primera de las muchas actividades culturales que desde la concejalía de Mayores realizaremos esta legislatura, con vuestro apoyo todo será posible".

Por último, la asociación de Danzas Virgen de las Nieves actuó para todos los asistentes, disfrutando todos ellos de los bailes tradicionales de nuestra tierra.

Una visita cultural y una comida de hermanamiento en Castro para celebra el Día del Mayor
Comentarios