El Festival de Invierno ofrece 'Interrupted' de Teatro en Vilo

interrupted-teatro
photo_camera interrupted-teatro

La 31ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega continúa este viernes 24, a las 21 horas, con 'Interrupted' de Teatro en Vilo, que abre la programación del Teatro Joven.

Es una divertida, irreverente y original comedia inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar, sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada.

El sábado 25 de enero, a las 20.30 horas, el Centro Dramático Nacional representará 'Hombres que escriben en habitaciones pequeñas', una comedia que habla sobre contraespionaje y terrores nocturnos, viajes en el tiempo y literatura, pero, sobre todo, de gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que nos ha tocado vivir. Obra dirigida por Víctor Conde e interpretada por Secun de la Rosa, Esperanza Elipe, Cristina Alarcón y Angy Fernández.

Y el domingo 26, a las 13 horas, dentro del Teatro Infantil, se podrá ver 'Blancanieves'. Una obra dirigida a un público familiar a partir de 4 años que narra el viaje de Blancanieves que propiciará su maduración, un tránsito de la ingenuidad hacia la experiencia.

Comentarios