lunes. 27.06.2022

La plaza de La Llama de Torrelavega acogerá este sábado 25, de 11.00 a 20.00 horas, el 'Raw Market' de la Escuela de Arte Roberto Orallo, una muestra del trabajo realizado durante el curso por los alumnos de Joyería e Ilustración.

Un evento que han presentado hoy en rueda de prensa los concejales de Juventud, Patricia Portilla, y de Ferias y Mercados, Nacho González; el director de la Escuela de Arte Roberto Orallo, Jesús García, y los alumnos Víctor Antón y Fidel Gutiérrez.

Según han explicado, en la muestra se podrán ver ejercicios de clase y proyectos personales, junto a propuestas de antiguos alumnos de la escuela.

El objetivo de esta iniciativa es que el alumnado desarrolle en un entorno real las capacidades para exponer, explicar y comercializar sus creaciones, recibiendo el feedback de posibles clientes de cara a fomentar su inserción laboral y el emprendimiento en estos sectores.

El Market se acompañará de conciertos, talleres y actuaciones. Así, a las 11.30 horas, se ofrecerá un taller familiar e infantil de ilustración; a las 12.30 horas se podrá contemplar un espectáculo de Malabaracirco; y las 13.30 horas habrá una sesión vermouth con Andrés Castañera.

Por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar un taller de creación de joyas a papel; y a las 18 horas, un concierto de Peligro Ciervos.

Torrelavega acoge este sábado el 'Raw Market' de la Escuela de Arte Roberto Orallo
Comentarios