martes 22/6/21

El Teatro Vimenor de Vioño acoge la comedia 'El clan de las divorciadas'

Obra 'El clan de las divorciadas'

El Teatro Vimenor de Vioño acogerá este sábado, 15 de mayo, la comedia 'El clan de las divorciadas', de Teatro Máscaras, que será la tercera propuesta de la Muestra de Teatro Amateur de Piélagos 2021.

Se trata de un ciclo organizado por el Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Cantabria (FETEACAN), que se desarrollará hasta el 5 de junio e incluirá un total de seis representaciones.

En concreto, el Teatro Vimenor acogerá los espectáculos 'Separadas y juntas', una adaptación de la obra 'Esta noche no estoy para nadie', de Juan Carlos Rubio (22 de mayo); 'Sueños del Mar Negro', basada en textos de Ánton Chéjov (29 de mayo) y 'No hay ladrón que por bien no venga' (5 de junio).

Debido a la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19, será necesaria la inscripción previa a través del portal de actividades del Ayuntamiento, https://actividades.pielagos.es/cultura, hasta las 23.59 horas del jueves anterior a la sesión.

Una vez formalizada la inscripción, cada persona tendrá asignada una localidad que le será indicada en el momento de acceder al teatro.

Se recomienda al público acudir con tiempo suficiente, ya que el acceso a la sala será escalonado para evitar aglomeraciones y cinco minutos antes del inicio de la sesión se cerrarán las puertas, quedando prohibido el acceso a partir de ese momento.

Asimismo, será necesario el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico antes de entrar al Teatro Vimenor, donde se tomará la temperatura al público asistente a cada sesión.

El Teatro Vimenor de Vioño acoge la comedia 'El clan de las divorciadas'
Comentarios