lunes. 15.08.2022

El Teatro Concha Espina acogerá el 8 de diciembre un concierto solidario con la AECC y memorial Dani'60

Actuarán Zapata, Jaquemate y Four Sands, y las entradas se pondrán a la venta el 16 de noviembre

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE) acogerá el 8 de diciembre a las 20.00 horas un concierto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Memorial Dani'60, en el que actuarán Zapata, Jaquemate y Four Sands.

La concejala de Cultura, Esther Vélez, acompañada por Artur Weber, de la Asociación Diamantes Musicales; y Pilar Pacheco, de la AECC, ha presentado este viernes en rueda de prensa la actuación, que ha señalado que las entradas tendrán un precio de 5 euros y se pondrán a la venta el martes 16 de noviembre, a las 10.00 horas, por los cauceshabituales.

En concreto, el objetivo del concierto es conmemorar el 17º aniversario de Diamantes Musicales, para rendir homenaje póstumo a Dani'60, integrante de la asociación que falleció hace un año, y, además, tiene carácter solidario ya que toda la taquilla se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Vélez ha animado a los ciudadanos a "disfrutar" de esta propuesta musical "variada y entretenida" y que permite "ser solidarios". Por su parte, Weber, ha animado a enviar vídeos sobre Dani, paraproyectarlos en el concierto, a través del correo [email protected] Finalmente, Pacheco ha agradecido esta iniciativa y ha dicho que hace "mucha falta" y "todo lo que sea para la investigación del cáncer será muy bien recibido".

El Teatro Concha Espina acogerá el 8 de diciembre un concierto solidario con la AECC y...
Comentarios