jueves 4/3/21

La Teatrería de Abrego acoge el domingo la obra 'Filete de panga'

Teatrería de Abrego. Archivo
Teatrería de Abrego. Archivo

La Teatrería de Abrego acoge este domingo 28, en sesión doble a las 17.30 y a las 19.30 horas, la obra 'Filete de Panga' a cargo de Fletán Dúo.

"En esta paradójica sociedad nace...el fenómeno de 'el panga'...un alimento sin interés nutricional... un pescado sin espinas de pescado... un 'Je ne sais quoi' que aletea agonizante esperando su absurda muerte para insatisfacer nuestro ansía de insulseces, multiplicando exponencialmente con su existencia nuestra absurda sociedad... virtual".

'Filete de Panga' es un dúo de danza-teatro donde mediante una serie de actos hilados y transicionados narrativamente se abarca, interpreta y expresa la virtualidad en la sociedad y sus consecuencias.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

Mediante los co*digos de la danza y el teatro físico se descifra la relación entre dos seres y la necesidad del tacto.

Fletan Dúo es una compañía formada en 2017 y compuesta por Eusebio Soria Corón (Donostia) y Marc Torrents Alcover (Barcelona), ambos interesados en la investigación y exploración del terreno fronterizo entre la danza y el teatro, la expresividad y la corporeidad, la improvisación y la dramaturgia del cuerpo emotivo y en movimiento.

La Teatrería de Abrego acoge el domingo la obra 'Filete de panga'
Comentarios