martes 27/7/21

Taburete y 84 actuarán en el I Lemoncito Music Fest de Novales

Archivo - Taburete

El grupo musical Taburete y la banda madrileña 84 participarán en la primera edición de Lemoncito Music Fest que se celebrará los días 18 y 19 de agosto en Novales e incluirá conciertos, sesiones de Djs y food trucks.

Esta propuesta musical y gastronómica se desarrollará al aire libre, en el campo de fútbol de Novales, cumpliendo con las medidas anticovid del momento.

El festival arrancará el miércoles 18 con Taburete. Esta banda española que nació en 2014 de la mano de Willy Bárcenas (voz) y Antón Carreño (guitarra) han publicado cuatro álbumes que les han posicionado en los primeros puestos del panorama musical del país con éxitos como Amos del Piano Bar, Walter Palmeras o Caminito a Motel.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Llevan una amplia lista de giras a sus espaldas incluyendo, entre otros espacios, el Wizink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona. En 2018, la banda volvió al estudio para dar a luz a `Madame Ayahuasca'. Este último disco fue nominado a un Latin Grammy en la categoría de mejor álbum Pop/Rock y la gira continuó hasta finales de 2019, pasando por países como España, México, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Ésta será su única actuación en el norte del país este verano.

El jueves 19 actuará el grupo 84, la banda madrileña formada por Jaime, Mon y Beris, todos ellos nacidos en el mismo año que les da el nombre. Su carrera musical se compone de tres discos El Burdel de las Sirenas, La Hierba Bajo el Asfalto y Varcelona y un último a punto de lanzarse.

Antes entrará en escena La Unión, de Luis Bolin, para revivir sus míticas canciones como Hombre lobo en París, Vivir al este del edén, Marcaibo o Sildavia de la mano del fundador de la banda. Luis cierra una etapa tras la marcha de Rafa Sánchez con la edición de Última estación 2020 compuesta e interpretada por él.

Como broche final estará la sesión de DJ Ardilla y DJ Birulinda que actuarán ambos días, el primero a las 23.00 horas y el segundo a las 01.00.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma del festival, www.lemoncitomusicfest.com, con un precio de 35 euros y 40 euros.

Por otra parte, el festival dispondrá de food trucks con comida japonesa-asiática, Tex Mex, hot dogs, American Food, sándwiches y repostería casera.

Taburete y 84 actuarán en el I Lemoncito Music Fest de Novales
Comentarios