martes 3/8/21

Suances acoge una colección de las pinturas del cántabro José Antonio Quintana

Inauguración Torco.

Suances acoge desde esta semana y hasta el 15 de agosto una colección de las pinturas del artista cántabro José Antonio Quintana en la sala municipal de arte El Torco.

En la exposición de Quintana pueden encontrarse paisajes, ya sean costeros, de puertos industriales, o de montaña. Juega, además, con los contrastes, mostrando el agua en primer término, con sus reflejos y luces, y siluetas de estructuras metálicas al fondo, dejando siempre un espacio para los matices cromáticos dentro de una paleta reducida de colores.

La entrada es libre y gratuita, y la muestra puede visitarse de lunes a domingo de 17.00 a 21.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

También esta semana se inaugura una nueva muestra de la artista cántabra María José Poncela en la sala municipal Algas, que podrá visitarse del 22 de julio al 3 de agosto, de 17.30 a 21.30 horas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Suances acoge una colección de las pinturas del cántabro José Antonio Quintana
Comentarios