martes 7/12/21

Sergi Pérez ha ganado el I Concurso de Fotografía de la Junta Vecinal de Sámano por su obra 'Lluvia en el puente'; el segundo premio ha recaído en Nuria Llaguno y su fotografía 'Corriente otoñal, y el tercero en Manuel Holzwarth por 'Vestigios del ferrocarril.

Las tres fotografías han recibido premios de 300, 200 y 100 euros, respectivamente. Además, la imagen ganadora ilustrará el calendario de 2022 que se va a repartir entre los vecinos, ha informado en nota de prensa el alcalde pedáneo de Sámano, José Mari Liendo.

Para Liendo, esta convocatoria ha sido un "éxito", ya que ha contado con 26 participantes cuyos trabajos "han puesto en valor la riqueza natural de Sámano".

También se ha mostrado convencido que de esta iniciativa de la Junta Vecinal "ha llegado para quedarse", puesto que "es una forma de dar a conocer nuestro patrimonio, naturaleza, etnografía y costumbres".

Las obras participantes podrán visitarse hasta el próximo 9 de enero en las dependencias de la Junta Vecinal de Sámano, de 10 a 14 horas de lunes a viernes, así como por las tardes los lunes y miércoles, de 16.30 a 18.30 horas.

Sergi Pérez gana el I Concurso de Fotografía de Sámano con 'Lluvia en el puente'
Comentarios