sábado 11.07.2020

Vuelven las representaciones de 'Mujeres de carne y verso' a Enclave Pronillo

Vuelven las representaciones de 'Mujeres de carne y verso' a Enclave Pronillo

Las representaciones de la obra 'Mujeres de carne y verso', del diretor de Ábrego Teatro, Pati Domenech, que tuvieron que suspenderse debido a la pandemia del coronavirus, volverán en julio a Enclave Pronillo.

Las funciones serán los días 10, 11, 17 y 18 de julio, a las 20.30 horas, con aforo limitado y acceso gratuito, pero siempre a través de una reserva previa de invitación en la plataforma de entradas Eventbrite (enlace https://www.eventbrite.es/e/entradas-mujeres-de-carne-y-verso-110592589412).

La invitaciones serán la única forma de acceder al recinto, donde se guardarán todos los protocolos sanitarios de obligado cumplimiento, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

'Mujeres de carne y verso' rinde homenaje a creadoras olvidadas por la literatura y para ello se apoya en poemas de numerosas autoras, como María Teresa León, Rosa Chacel, Dulce Chacón, Gloria Fuertes o Menchu Gutiérrez, premio de las Letras Ciudad de Santander en 2019.

La concejala de Cultura, María Luisa Sanjuán, ha manifestado su satisfacción por la vuelta de este espectáculo "una de esas noticias que son agradables de dar después de tantos meses de sacrificio para el sector de la cultura". "Ahora lo que toca es llenar esas cuatro funciones y disfrutar del magnífico trabajo que desarrolla Ábrego Teatro", ha dicho.

El montaje teatral habla de "compromiso y militancia", reivindicando derechos de la mujer sin olvidar todos aquellos "más sensibles relacionados con el amor y la visión del mundo desde el punto de vista de la mujer", ha señalado la concejala.

El trabajo realizado por esta compañía de teatro para esta obra permite que un clásico recital se convierta en un espectáculo teatral "gracias a la interacción de diferentes disciplinas artísticas", ha dicho.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Vuelven las representaciones de 'Mujeres de carne y verso' a Enclave Pronillo
Comentarios