lunes 20/9/21

Santander Escénica inicia este miércoles su segunda edición con 25 espectáculos hasta octubre

Molly y el gigante.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha a partir del miércoles, 4 de agosto, la segunda edición de Santander Escénica, que ofrecerá hasta octubre un total de 25 espectáculos.

Esta actividad está incluida en el Segundo Plan de Choque para contribuir a la recuperación del sector y generar actividad cultural de calidad en la ciudad, y supone una inversión de 85.000 euros, ha indicado el Consistorio en un comunicado.

La programación se desarrollará en sesiones de tarde (18.00 horas) y noche (21.00 horas) en el Parque de Jado, así como en Escena Miriñaque, Espacio Espiral y Café de las Artes (20.00 horas).

En el Parque Jado la entrada será libre hasta completar el aforo, mientras que en los espectáculos en sala, aunque las entradas serán gratuitas será necesaria su reserva en www.eventbrite.es 15 días antes del espectáculo.

Así, el miércoles 4 de agosto actuará en la sesión de tarde La Machina Teatro con 'Molly y El Gigante' y en la de noche Hilo Producciones con 'Cervantada'. El miércoles 11 de agosto en la sesión de tarde tendrá lugar un recital de poesía, a cargo de Rita Cofiño y Rosa Gil con 'Poesía en alta voz', y en la de noche un espectáculo de magia de Raúl Alegría con 'La Caja Mágica'.

Asimismo, el miércoles 18 de agosto en la sesión de tarde Alberto Sebastián ofrecerá el cuentacuentos 'Entre el Cielo y la Tierra' y en la de noche Eddy Asenjo & Co la obra de teatro 'Perra'. El miércoles 25 de agosto en la sesión de tarde se organizará un recital poético musical amor/humor de Arte en Escena con 'Mordiendo la Manzana' y en la de noche Al Aire traerá 'Es Flamenco'.

En septiembre, el miércoles día 1 habrá un espectáculo de danza contemporánea y live sesión en la sesión de tarde, con 'Escambo/Fronterizas' de Mari Paula, y en la de noche uno de magia, con 'Iluso' de César Bueno; y el día 8 en la sesión de tarde Contigo tres teatro traerá la obra 'Locas' y en la de noche Son de flamenco pondrá en el escenario un 'Tablao flamenco en Jado'.

El miércoles 15 de septiembre también Quasar Teatro ofrecerá en la sesión de tarde 'Había una vez un trozo de madera' y en la de noche Fletán Duo ofrecerá el espectáculo de danza-teatro 'Filete de Panga'. El viernes 17 y sábado 18 de septiembre Escena Miriñaque acogerá 'Pandemonium'.

Además, el miércoles 22 en la sesión de tarde Babirussa danza actuará con 'Recuerda que no puedes cambiar la primavera; el jardín' y en la de noche Cristina Arce con 'Son de agua'. El viernes 24 y sábado 25 de septiembre Espacio Espiral ofrecerá 'Leyenda'.

También el miércoles 29 de septiembre en la sesión de tarde se ha organizado un monólogo cómico, con 'La Investidura' de Pablo Escobedo, y en la de noche Ruth Garrett ofrecerá la obra de teatro 'Oumuamua 2.0'.

En octubre el domingo día 3 la danza de Carmen Armengou será la protagonista de la sesión de tarde, con 'Vehemencia', y en la de noche la de Danzaliarte, con 'Distancia'. El sábado 9 y domingo 10 de octubre en el Café de las Artes se ofrecerá 'Weapon'.

Finalmente, el domingo 10 de octubre en la sesión de tarde tendrá lugar un teatro musical de Lycanthia y Amalgama, titulado 'La vida no te espera', y en la de noche 'Hambre' de Edy Asenjo & Co.

Santander Escénica inicia este miércoles su segunda edición con 25 espectáculos hasta...
Comentarios