miércoles 27/1/21

La Sala Bretón de Astillero acogió a más de 8.500 espectadores en 2020

Más de 8.500 personas asistieron durante el año 2020 a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Astillero en la Sala Bretón, en un año "marcado por los cierres y las restricciones por la crisis de la COVID-19".

Así ha informado el Consistorio este jueves en nota de prensa, señalando que la programación abarcó propuestas culturales "para todos los gustos" como proyecciones cinematográficas de la Filmoteca regional, teatro infantil y para adultos; propuestas y talleres musicales; cine comercial; y muestras artísticas.

Asimismo, la concejala de Cultura, Cristina Laza, ha avanzado que "próximamente" se darán a conocer las nuevas propuestas culturales que pasarán por la sala hasta el mes de junio.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En concreto, Laza ha explicado que la programación será "variada", para todo tipo de público y acogerá tanto "novedades" como otro tipo de oferta "que más público atrae", en la que destacan las proyecciones cinematográficas y sesiones de teatro familiar.

Según la edil, el objetivo es seguir atrayendo público a la sala, demostrando que la cultura es "segura" y que se puede hacer una programación de cine y teatro en la situación actual.

Laza ha recordado que la Sala Bretón cuenta con precios "muy económicos", especialmente para los niños de hasta 14 años o los mayores de 65 pueden que pueden ver una representación de teatro "de gran calidad" por 1,5 euros.

La Sala Bretón de Astillero acogió a más de 8.500 espectadores en 2020
Comentarios